
Joao Félix y Cancelo acaban de llegar al Camp Nou, pero ambos han dejado tan buenas sensaciones en su arranque que el Barça parece decidido a quedárselos. Aunque para ello, el ‘Fair Play Financiero’ debe cuadrar. En cualquier caso, la entidad ya ha movido ficha y se habría informado sobre las pretensiones de Atlético y Manchester City por sus jugadores.
Según ‘Mundo Deportivo’, al Barça le habría llegado de fuentes fiables que el Atlético pretendería ganar al menos 80 millones con la venta de Joao Félix. Serán los rojiblancos, a priori, un hueso duro de roer.
El City, por su parte, se lo pondría algo más fácil a los ‘culés’. Por unos 25 millones de euros más variables quizá, los ingleses podrían darse por satisfechos con Cancelo.
De momento, a los Joaos les va a pedir de boca en el Barça. Joao Félix ha disputado 3 partidos este curso y lleva 3 goles y 1 asistencia mientras que Cancelo ha disputado los mismos encuentros y ha firmado también su primera diana.
Si todo va por buen camino, el Barcelona estaría encantado de quedarse en propiedad con ambos futbolistas. Pero esto acaba de empezar y hay muchos factores en juego, la economía en primer lugar, por lo que habrá que ver qué ocurre el verano que viene.