Saltar al contenido
🥇 ▷ TiroalPalo.net | DIRECTOS DEPORTIVOS ⚽✅🏆✅ ONLINE

Bellingham tiene una luxación de hombro y es duda para la Champions

Mario Cortegana, de ‘The Athletic’, asegura que las pruebas realizadas a Jude Bellingham en la mañana de este lunes han dado como resultado una luxación de hombro que no es grave, pero que deja en duda la presencia del jugador en el partido de esta semana contra el Sporting de Braga en la Champions League. Melchor Ruiz, de la cadena ‘COPE’, ofreció la misma información. El asunto se decidirá en una reunión este martes.
Grupo C. J 4

Real Madrid

Real Madrid

21:00

Sporting Braga

Sporting Braga
08 nov 2023

Jude Bellingham tiene una luxación de hombro y es duda para el partido de este miércoles contra el Sporting de Braga en la fase de grupos de la Champions League. El inglés se hizo daño en la primera parte del encuentro de Liga frente al Rayo Vallecano del domingo por la noche, su entrenador, Carlo Ancelotti, adelantó que se le iban a realizar pruebas a lo largo del lunes y el resultado de las mismas ya han salido a la luz.

Mario Cortegana, en ‘The Athletic’, informó de que es una incógnita para la cita con los lusos y que se decidirá si forma parte de la convocatoria en una reunión que tendrá lugar este martes. En ella, participarán el propio futbolista, su técnico y los miembros de los servicios médicos del conjunto ‘merengue’, que atenderán con mucha prestancia a la evolución de las posibles molestias que pueda desarrollar el ex del Borussia Dortmund estas horas.

En el grupo C de la senda de la ‘Orejona’, los blancos habitan el liderato con 3 de 3 victorias y una ventaja de 3 puntos sobre el Nápoles. El Braga está a 6 unidades y el Union Berlin, a 9 a falta de 3 jornadas para las eliminatorias. Si bien los despachos de Concha Espina priorizan esta competición cada año, tendría sentido que una de sus inversiones más importantes del verano descansara ante el margen del que dispone el equipo a nivel clasificatorio.

Además, los objetivos del Real Madrid están más en entredicho en Liga, donde el primer puesto acaba de caer en manos del Girona por el empate contra el Rayo Vallecano. El próximo fin de semana, el Valencia visitará el Santiago Bernabéu y puede que ese sea el momento en el que Bellingham marque la diferencia entre seguir a la estela de Montilivi o propiciar un nuevo ‘sorpasso’ aprovechando un hipotético tropiezo de los de Míchel.