
Fin

El Ajax le compró al City este verano a su jugador de la cantera Carlos Borges y no se arrepiente para nada el conjunto neerlandés. Por apenas 14 ‘kilos’ se llevó una joya en bruto que, por lo pronto, ya ha debutado en la Europa League y lo ha hecho con 1 gol y 1 asistencia.
En el minuto 9′, el portugués se llevó el balón desde el centro del campo. La bajó con la cabeza y se desfondó para llegar a ese esférico antes que cualquier defensa del OM. En el mano a mano con Pau López, le pegó con la zurda abajo y el disparo fue al fondo de la red, pero no se había acabado el show del ex pupilo de Guardiola.
Cuando el encuentro iba 2-2, Carlos Borges volvió a aparecer, esta vez para asistir a Taylor, que se encargó de firmar el 3-2.
El único ‘pero’ que le puede poner el extremo a su debut es que Aubameyang, en el 78′, empató un partido que le habría gustado que terminara con triunfo del Ajax.
En el club ‘ajacied’, por su parte, tienen confianza plena en este nuevo fichaje. Ya ha disputado 7 partidos, 4 como titular, en los que suma 1 tanto y 2 pases de gol. No les cabe duda de que vendrán muchos más.