Saltar al contenido
🥇 ▷ TiroalPalo.net | DIRECTOS DEPORTIVOS ⚽✅🏆✅ ONLINE

El Barça se da un gustazo ante el Getafe (4-0) | VIDEO-RESUMEN + GOLES


El FC Barcelona logró una contundente victoria por 4-0 ante el Getafe en el Camp Nou, en un partido correspondiente a la jornada 31 de La Liga. El equipo culé se dio un verdadero festín de fútbol, demostrando su superioridad en el terreno de juego.

Desde el inicio del encuentro, el Barça impuso su ritmo y dominio, controlando la posesión del balón y siendo peligroso en ataque. Apenas a los 8 minutos de juego, Lionel Messi abrió el marcador con un magistral lanzamiento de falta que se coló por la escuadra. El argentino volvía a ser determinante una vez más para su equipo.

El segundo gol llegaría rápidamente, esta vez de la mano de Antoine Griezmann, que aprovechó un pase de Jordi Alba para batir al portero rival. Con el 2-0 en el marcador, el Barcelona siguió presionando y buscando ampliar la ventaja.

En la segunda mitad, el conjunto blaugrana siguió con su buen juego y dominio del encuentro. Ansu Fati, que había ingresado en la segunda parte, se encargó de marcar el tercer gol del Barcelona con un remate cruzado imparable. El joven delantero demostró una vez más su calidad y talento en el terreno de juego.

El colofón lo puso Ilaix Moriba, que marcó el cuarto y último gol del partido con un disparo desde fuera del área que se coló en la portería rival. El Barcelona conseguía así una destacada victoria ante el Getafe, mostrando un gran nivel de juego y eficacia en ataque.

Con este triunfo, el Barça se mantiene en la lucha por el título de La Liga, acercándose a los puestos de cabeza y demostrando que sigue siendo uno de los equipos más temidos del fútbol español. Sin duda, una gran actuación que dejó satisfechos a los aficionados culés y que promete dar mucha emoción en las próximas jornadas de la competición.