Saltar al contenido
🥇 ▷ TiroalPalo.net | DIRECTOS DEPORTIVOS ⚽✅🏆✅ ONLINE

Escandalo REAL en el Bernabéu!! El Almería pierde el partido en el 98′, que ganaba por dos tantos (3-2)

enero 22, 2024

El Estadio Santiago Bernabéu fue testigo de un escándalo real el pasado fin de semana, cuando el Almería perdió el partido en el minuto 98, a pesar de haber estado ganando por dos goles (3-2) durante gran parte del encuentro.

El encuentro entre el Real Madrid y el Almería comenzó de manera emocionante, con ambos equipos mostrando un gran nivel de juego. A pesar de la superioridad del Real Madrid en el papel, el Almería logró anotar dos goles en la primera mitad, sorprendiendo a todos en el estadio.

El Real Madrid reaccionó en la segunda mitad y logró empatar el partido, pero el Almería volvió a tomar la delantera con un gol que dejó a los aficionados boquiabiertos. Parecía que el equipo visitante iba a llevarse una victoria histórica en el Bernabéu, pero lo que sucedió en los últimos minutos del partido dejó a todos en shock.

En el tiempo de descuento, el Real Madrid logró anotar dos goles en cuestión de minutos, logrando así una victoria increíble y dejando al Almería sin nada que llevarse a casa. La reacción de sorpresa y desconcierto en los jugadores y entrenadores del Almería fue evidente, mientras que los aficionados del Real Madrid celebraban la remontada histórica.

El resultado dejó una sensación de injusticia en el aire, ya que el Almería había realizado un gran esfuerzo para estar en ventaja durante gran parte del partido, solo para ver cómo la victoria se les escapaba en el último minuto. Esto generó un escándalo en las redes sociales y entre la prensa deportiva, con muchos cuestionando la forma en que el árbitro manejó el tiempo añadido y si hubo alguna controversia en los goles del Real Madrid.

El Almería lamentó la derrota, pero prometió seguir luchando en cada partido y demostrar sus capacidades en la liga. Mientras tanto, el Real Madrid celebró una victoria que seguramente quedará en la historia del club.

Este partido sin duda generó mucha polémica y mantendrá a los aficionados hablando durante mucho tiempo. El fútbol siempre nos brinda sorpresas, emociones y controversias, y el partido entre el Real Madrid y el Almería no fue la excepción.