Saltar al contenido
🥇 ▷ TiroalPalo.net | DIRECTOS DEPORTIVOS ⚽✅🏆✅ ONLINE

Isaac revive al Sevilla con el pase a Cuartos (1-3) | VIDEO-RESUMEN + GOLES

enero 17, 2024

El Sevilla FC se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey después de vencer al Valencia por 1-3 en Mestalla. El protagonista del encuentro fue el delantero español, Isaac, quien revivió al Sevilla con un magnífico desempeño.

El Sevilla llegó al partido con la misión de remontar el 1-2 adverso de la ida. Desde el comienzo, el equipo andaluz salió con determinación y presionó al Valencia en su propio campo. Isaac, que fue titular en el partido, demostró su valía con un gran gol en el minuto 24 que puso por delante a su equipo.

El gol de Isaac fue un estallido de júbilo para los sevillistas, que veían cada vez más cerca el pase a cuartos de final. El Valencia intentó reaccionar, pero la defensa del Sevilla se mantuvo firme y apenas concedió oportunidades claras de gol.

En la segunda mitad, Isaac volvió a hacer de las suyas con otro golazo en el minuto 58. Esta vez, el delantero español recibió un pase en profundidad y, con un gran control orientado, se deshizo de la marca rival para definir con un potente disparo que dejó sin opciones al portero del Valencia.

A pesar de la ventaja, el Sevilla siguió buscando ampliar su ventaja y, en el minuto 76, Fernando logró el tercer gol con un remate de cabeza tras un saque de esquina. El Valencia descontó en el último minuto del partido, pero ya era demasiado tarde para una remontada milagrosa.

Con esta victoria, el Sevilla se clasifica para los cuartos de final de la Copa del Rey, donde buscará seguir avanzando en la competición. El equipo andaluz ha demostrado una vez más su potencial y su capacidad para competir al más alto nivel, con jugadores como Isaac liderando la línea de ataque.

Isaac fue el gran protagonista del partido, con dos goles que revivieron al Sevilla y le dieron el pase a la siguiente ronda. Su actuación fue determinante para el resultado final, demostrando su calidad y su importancia en el esquema del Sevilla.

Ahora, el conjunto sevillista se prepara para afrontar nuevos retos en la Copa del Rey y en el resto de competiciones en las que participa. Con jugadores como Isaac en un gran momento de forma, el Sevilla promete seguir dando guerra y aspira a lograr importantes éxitos en esta temporada.