Saltar al contenido
🥇 ▷ TiroalPalo.net | DIRECTOS DEPORTIVOS ⚽✅🏆✅ ONLINE

Xavi acaba pidiendo la hora para clasificar al Barça ante el Barbastro (2-3) | VIDEO-RESUMEN + GOLES

enero 8, 2024

En un partido emocionante y lleno de momentos tensos, el FC Barcelona logró una victoria por 2-3 sobre el Barbastro para clasificarse a la siguiente ronda de la Copa del Rey. El equipo azulgrana, dirigido por Xavi Hernández, tuvo que luchar hasta el último minuto para asegurar su pase a la siguiente fase del torneo.

El partido comenzó con el Barcelona tomando el control del juego y creando varias oportunidades de gol. Sin embargo, el Barbastro se mantuvo firme en defensa y logró aguantar el asedio inicial de los visitantes. Fue hasta el minuto 26 que el Barcelona logró abrir el marcador con un gol de Yusuf Demir, quien aprovechó un pase de Frenkie de Jong para mandar el balón al fondo de la red.

A pesar de la ventaja inicial, el Barcelona no pudo relajarse ya que el Barbastro mostró una gran determinación y comenzó a presionar en busca del empate. Finalmente, su esfuerzo fue recompensado en el minuto 40, cuando lograron igualar el marcador gracias a un gol de Ignacio López.

El empate generó nerviosismo en el equipo catalán, que sabía que necesitaba marcar otro gol para asegurar su pase a la siguiente ronda. Afortunadamente, antes de que terminara la primera mitad, Memphis Depay anotó un gol que le devolvió la ventaja al Barcelona.

En la segunda mitad, el Barcelona siguió controlando el juego, pero el Barbastro no bajó los brazos y logró empatar el partido una vez más gracias a un gol de Cristian. Con el marcador 2-2, el Barcelona se vio obligado a buscar un gol que le diera la victoria.

Fue en los minutos finales del partido que el Barcelona logró imponer su ritmo y, con un gol de Gerard Piqué, consiguió la victoria que tanto ansiaba. El árbitro pitó el final del partido y el Barcelona logró clasificarse para la siguiente ronda de la Copa del Rey.

La actuación del equipo dirigido por Xavi Hernández dejó mucho que desear, ya que el Barbastro logró plantar cara y demostrar que no iba a ser un rival fácil de vencer. Sin embargo, el Barcelona logró imponerse gracias a la calidad de sus jugadores y a la determinación de no rendirse hasta el pitido final.

Con esta victoria, el Barcelona avanza a la siguiente ronda de la Copa del Rey y mantiene vivas sus esperanzas de conseguir un título en una temporada que ha sido complicada hasta el momento. Xavi Hernández y su equipo saben que deben mejorar su rendimiento si quieren alcanzar sus objetivos, pero por ahora pueden celebrar el pase a la siguiente ronda y seguir trabajando para alcanzar sus metas.